PREGUNTAS FRECUENTES

BLACK IS WHITE
 INFORMACION GENERAL: 

¿Porque tendría que usar este producto?

Dientes más blancos.  Sin químicos ni ingredientes abrasivos:

La pasta dental Whitening Black is white remueve manchas suavemente a través del carbón activado que absorbe las partículas decoloradas. Esta pasta dental también mejora la salud bucal. Las enzimas protegen la función de la saliva, mientras que la hidroxiapatita remineraliza el esmalte y cierra los canales de la dentina, sin sustancias nocivas tal como SLS y triclosán.

 

¿Quién tendrían que usar este producto?

Todos los que quieran cuidar su salud bucal, y que también quieran lograr una sonrisa más blanca y brillante. Además, la pastal dental Black is white te brinda motivación en el cepillado, gracias a su fresco sabor de menta y limón; es una crema dental color negra, muy original y divertida.

 

¿Qué beneficios tiene este producto para mi salud bucal?

Las enzimas en la pasta dental Black is white tienen propiedades antibacterianas y antivirales propias de la saliva. La pasta dental Black is white también forma una película protectora alrededor del diente, contiene hidroxiapatita, que remineraliza el esmalte y sella los canales de la dentina y protege la formación de caries dentales. También aseguramos la protección contra la caries, gracias al contenido de flúor en la crema dental.

En Curaprox, no creemos en ingredientes innecesarios. Como tal, nuestra fórmula Black is white no contiene espuma agresiva, SLS, por lo que no irrita las mucosas de la boca, ni la boca se seca. Además, evita la formación de aftas, ya que la pasta dental Black is white solo contiene tensioactivos suaves.

 

¿Por qué es un producto caro?

Solo utilizamos ingredientes sólidos y valorables, que combinados entre sí generan un producto como nunca se ha visto antes. Nuestro carbón activado viene en cantidad y en la mejor calidad. Puede verse en el color negro e intenso de la crema dental. Además, es una pasta, la cual todo el desarrollo de producto es de origen suizo.  Se produce Black is white bajo condiciones estrictamente controladas y exclusivas. Curaprox mantiene el standard de calidad premium suizo, por lo cual garantiza la alta calidad de producto.  

 

¿Dónde se produce este producto?

Estamos orgullosos que no sólo nuestros productos son desarrollados, sino también producidos en el corazón de Suiza.

 

 

 

 

¿Cuál es la diferencial con otros productos competidores?

Efecto whitening saludable y seguro. Curaprox es sinónimo de salud bucal. Black is white es la primera pasta dental whitening que realmente mejora la salud oral. Sin blanqueadores químicos ni ingredientes abrasivos: La pasta dental Black is white eliminan la decoloración de manera suave y poderosa: el carbón activado simplemente absorbe las partículas de decoloración.  Además, las enzimas apoyan las funciones de las propiedades antibacterianas y antivirales propias de la saliva. Mientras que la hidroxiapatita remineraliza el esmalte y cierra los canales de la dentina. Sin sustancias nocivas, como SLS y triclosán

 

 

INGREDIENTES

 

¿Por qué son necesarias las enzimas?

Las enzimas que se encuentran en nuestra saliva combaten las bacterias. Las enzimas proporcionan refuerzos, retroealimentando el poder natural de nuestra saliva. Estas enzimas también ayudan a reemplazar la pérdida de minerales y el calcio en el esmalte dental, proporcionando un efecto antiviral y antifúngico.

 

¿Qué es la hidroxiapatita?

La hidroxiapatita remineraliza los dientes y cierra los canales abiertos de la dentina, reduciendo así la sensibilidad al dolor. Además, la hidroxiapatita favorece el efecto blanqueador. Protege el esmalte para que las partículas de decoloración no pueden adherirse a la superficie de los dientes. Es fabuloso lo que puede hacer este mineral y además existe en el 95% del esmalte. Los dientes se ven más lindos y brillantes.

¿Qué es el filtro azul?

La pastal dental Black is white  contiene un filtro azul óptico que funciona como un efecto óptico de sonrisa brillante, generando un efecto blanqueador. El filtro azul refleja la luz en el diente para que parezca más blanco. El filtro azul es un pigmento inorgánico que refleja la luz azul y se basa en un proceso principio físico.

 

¿Qué significa SLS?

SLS significa sulfato lauril de sodio. La fórmula de la crema dental Black is white no lo contiene, por lo cual no irrita las mucosas, ni se seca la boca. Además, previene la formación de aftas, gracias a los tensioactivos suaves contenidos en la pasta dental

 

¿Cuánto flúor hay en esta pasta dental?

La pastal dental Black is white contienen 950 ppm de flúor (monofluorofosfato de sodio) y por lo tanto te protege contra la caries gracias al efecto de xilitol y la hidroxiapatita.

¿Qué tipo de fluoruro tiene esta pasta?

Monofluofosfato de sodio.

 

¿Cuál es el origen del carbón activado?

Tiene un origen vegetal, específicamente cáscaras de coco.

 

¿Cómo trabaja el carbón activado?

El carbón activado no se usa solo en cosméticos, sino también en el campo de la medicina. Por ejemplo, en el caso de problemas digestivos, se proporciona una pastilla de carbón activado, la cual absorbe una gran variedad de toxinas en el estómago. Esto es posible gracias a la gran cantidad de carbón activado que se ingiere. Un gramo de carbón activado tiene un gran efecto. Lo mismo funciona en la boca, el carbón activado se adhiere a las partículas, aquellas que causan decoloración de los dientes o mal aliento, y así pueden ser escupidos luego después de la limpieza dental. Este proceso es muy eficiente y no daña de tus dientes. El carbón activado absorbe una amplia variedad de fármacos y productos químicos. La absorción es un proceso en el que los átomos y las moléculas se trasforman de un estado grande sólido, líquido o gaseoso a una superficie sólida o líquida. En otras palabras, la sustancia tóxica se adhiere a las partículas del carbón.

 

¿Qué ingredientes contiene este producto y que efecto producen?

Ingrediente principal: El carbón activado es el responsable del poder de esta pasta dental blanqueadora. Absorbe las partículas de manchas y las elimina suavemente.

Monofluorofosfato de Sodio: Remineraliza el esmalte y protege contra la caries dental.

Hidroxiapatita: Es una sustancia mineral-cristalina a partir de la cual se forman los huesos y dientes. Remineraliza el esmalte y sella los canales de la dentina. Por lo tanto, la pasta dental Black is white puede proporcionar alivio contra la sensibilidad dental.

Filtro azul óptico: esta sustancia colabora estéticamente con el efecto blanqueador brindando más brillo a los dientes. Realza este efecto whitening debido a que el filtro azul compensa la luz amarilla.

Sistema enzimático: La pasta dental Black is white también contiene enzimas que se encuentran naturalmente en la saliva. Estas enzimas mejoran las funciones antibacterianas y antivirales de la saliva. Además, protege contra la caries y ayuda a combatir la boca seca.

Sin ingredientes nocivos: No contiene lauril sulfato de sodio (SLS), triclosán ni partículas de plástico.

 

Es seguro durante el embarazo?

Sí, la pasta dental Black is white se puede utilizar durante el embarazo, ya que es un pasta dental normal que no contiene ingredientes nocivos o agresivos.

¿Es seguro usarlo para niños?

Los niños de 2 años en adelante pueden usar la pasta dental Black is white. Sin embargo, de 2 a 5 años solo deben usar una cantidad de pasta del tamaño de un grano de arroz cada vez que se cepillan sus dientes. A partir de los 6 años se aplica la misma cantidad de crema dental para adultos: hasta una cantidad de pasta de dientes del tamaño de una arveja, ni más ni menos. La pasta de dientes contiene 950 ppm de flúor. Si preferís la pasta dental sin flúor, te recomendamos usar Enzycal Zero.

 

¿La pasta de dientes produce alergia?

Un laboratorio externo ha probado dermatológicamente las pastas dentales y las mismas están exentas de producir alergia en la mayoría de los casos. Sin embargo, algunas personas alérgicas pueden reaccionar a ciertos sabores de la pasta dental Be you pasta de dientes, para lo cual lo hemos aclarado especialmente en las etiquetas.

 

Soy intolerante a la lactosa. ¿Es seguro para mi usar la pasta dental Black is white?

Las personas con intolerancia a la lactosa pueden usar esta pasta de dientes. ¿Por qué? Aunque nuestras enzimas se extraen de la leche, es muy raro que la crema dental contenga impurezas. El motivo es que la extracción de enzimas se basa en un proceso de limpieza y purificación muy estricto, por lo cual la lactosa se elimina en una etapa muy temprana del proceso. Además, la pasta de dientes permanece en el cuerpo solo por un corto tiempo y la absorción de la pasta de dientes es mínimo.

Por el contrario, la alergia a la leche es una reacción del sistema inmunitario incluso en impurezas pequeñas de alérgenos específicos como la lactoperoxidasa. En casos de alergia a la leche, las personas no deben usar esta pasta dental

 

¿Hay algún efecto secundario conocido?

No tenemos registros de ningún efecto secundario negativo. Si los experimentás, comunicáte con tu odontólogo y contános tu experiencia

 

¿Hay algún peligro cuando se traga la pasta dental Black is white accidentalmente?

La ingestión de la pasta dental Black is white en pequeñas cantidades no provoca ningún daño. Sin embargo, te recomendamos que escupas la pasta de dientes después del cepillado de dientes.

 

¿Puedo usar este producto si tengo dientes sensibles?

Gracias a la hidroxiapatita, la pasta dental Black is white remineraliza el esmalte y sella la dentina de raíces dentales expuestas. Esto es muy beneficioso si tenés dientes sensibles.

 

¿Este producto es vegano?

La pasta dental Black is white no es vengana, debido a que contiene la enzima Lactoperoxydase, la cual proviene de la leche animal.

 

¿Este producto es libre de gluten?

Sí, este producto es libre de gluten.

 

¿Contienen microplástico la pasta dental Black is white?

No, no usamos microplástico en nuestras pastas dentales.

 

¿Contiene mentol la pasta dental Black is white?

Sí, el mentol garantiza una frescura duradera y un rico sabor.

 

¿Se ha testeado en animales?

No, la pasta de dental Black is white y sus materias primas no se prueban en animales. La regulación cosmética de la UE prohíbe la experimentación con animales desde 2009.

 

¿Hay algún efecto nocivo de sus ingredientes en el medio ambiente?

Nos aseguramos de que no haya ingredientes nocivos como microplásticos contenidos en la pasta dental Black is White. Los microplásticos pueden contaminar y dañar el medio ambiente.

 

¿Puedo usar Black is White si uso braquets?

No tiene ningún efecto negativo al usar la pasta dental Black is white con braquets.

 

¿Puedo usar Black is White si tengo implantes dentales?

No tiene ningún efecto negativo usar la pasta de dental Black is white si tenés implantes dentales.

 

 

 

PACKAGING / ALMACENAMIENTO / RESIDUOS

 

¿Cuáles son las condiciones de almacenamiento?

Guardá la pasta dental Black is white a temperatura ambiente, idealmente a 20 °C, y asegurate de que esté protegida de la luz del sol

¿Tiene fecha de vencimiento?

Sí, hay una fecha de vencimiento que se encuentra en el tubo de la pasta dental Black is white.

La crema dental se puede utilizar durante al menos 6 meses después de abrirla. La eficacia de la pasta de dientes no está garantizada si se utiliza después de alcanzar su fecha de caducidad.

 

 

 

USOS Y EFECTOS DEL PRODUCTO

 

¿Con qué frecuencia puedo usar este producto?

Debido a su índice de abrasión bajo, se puede utilizar la pasta dental Curaprox Black is White diariamente sin dañar el esmalte ni las encías. El agregado de flúor asegura la prevención de caries.

 

¿Este producto es seguro de usar?

 Gracias a un valor RDA relativamente bajo, la pasta dental Black is white es segura de usar. La cantidad de carbón activado en esta crema dental es muy es muy baja. Además, Black is white tiene un RDA (valor de abrasividad) de aproximadamente 70, lo cual es fantástico para un efectivo efecto blanqueador.

 

Mi producto no funciona ¿qué puedo hacer?

La pasta dental Black is white elimina las manchas gracias a su contenido de carbón activado, sin usar agentes blanqueadores químicos. Lo que genera es un blanqueamiento de forma natural, restaurando el color natural de los dientes reduciendo y eliminando manchas y decoloraciones. Además, gracias a su filtro azul óptico, que funciona como blanqueador óptico, los dientes parecen más blancos.

Si el paciente no está satisfecho con el efecto de la crema dental Black is white, recomendamos la visita a un odontólogo.

 

¿Cómo uso este producto correctamente?

Para niños mayores de 6 años e incluso para adultos, se recomienda una cantidad de pasta de dientes del tamaño de una arveja. Te recomendamos cepillarte los dientes al menos dos veces al día.  Consultá nuestro canal de YouTube de Curaprox para obtener videos con instrucciones útiles. Aprendé a cepillarte tus dientes y cuidar de tu salud bucal.

 

¿Necesito productos adicionales para usar la pasta dental Black is white correctamente?

Recomendamos el uso de la pasta dental  Curaprox Black is white con el cepillo de dientes Black is white.  Sus filamentos Curen® está recubiertos con carbón activado,  una innovación que colabora con un blanqueamiento suave.

 

 

 

 

¿Siempre tengo toallas sucias y el vanitory del baño sucio mientras uso este producto, estoy haciendo algo mal?

Cepillarse los dientes con una crema dental totalmente negra es una experiencia única. Si bien esto es un ritual divertido, tratá de evitar escupir la pasta de dental directamente en un paño y siempre enjuagá tu vanitory y tu boca con agua para limpiar cualquier  resto de pasta dental negra que haya quedado.

 

 

WHITENING

 

¿Cómo funciona la absorción del carbón activado?

El carbón activado solo reacciona con partículas que pueden polarizarse, incluidas las que son responsable del mal aliento. Sin embargo, el fluoruro y otros componentes no pueden polarizarse, por lo que no son absorbidos por el carbón activado.

 

¿Cuál es la diferencia entre blanqueamiento y efecto natural whitening?

El blanqueamiento utiliza un proceso químico para blanquear los dientes. Cuando hablamos de efecto natural whitening, nos referimos a un efecto iluminador que nunca puede ser más brillante que el color natural de la dentina.

En Curaprox no creemos en el blanqueamiento casero. Por eso nuestras pastas dentales

se posicionan claramente como pastas dentales con efecto natural whitening. Creemos que debería funcionar para la restauración de tus dientes a su color blanco brillante original de la manera más suave, natural y saludable posible.

Nos gustan los dientes blancos... pero AMAMOS los dientes sanos. El efecto natural whitening nunca debe dañar tus encías o mucosa oral. El cuidado bucal nunca debe ser duro o abrasivo.

Los peligros del blanqueamiento dental son los siguientes:

• Las encías y la mucosa bucal (el tejido blando que recubre la boca) pueden ser sensibles a productos químicos utilizados en el blanqueamiento, especialmente si ya tenés dientes sensibles.

• Algunos pacientes dicen que sus dientes se sienten sensibles durante o después del tratamiento de blanqueamiento dental.

• Otros efectos secundarios pueden incluir malestar en las encías o dolor de garganta.

• Los dientes son más propensos a mancharse después del blanqueamiento. Por eso recomendamos que el blanqueamiento solo lo realice un odontólogo, o bajo su supervisión.

 

¿Cómo funciona el efecto natural Whitening?

Varios componentes son los responsables del efecto natural Whitening que produce la pasta dental Black is white

• El carbón activado elimina las partículas que provocan la decoloración (p. ej., café, té,

cigarrillos) y restaura el color original de los dientes.

•La hidroxiapatita protege y repara pequeñas fisuras del esmalte, para que la superficie del diente se vea más suave y blanca.

• Filtro azul óptico a través de cual se logra un efecto brillante a corto plazo. El filtro azul

cambia los reflejos de la luz en la superficie del diente para que los dientes parezcan más blancos directamente después del cepillado.

 

 

¿Después de cuánto uso se esperan los primeros resultados?

Cuando usás esta pasta de dientes por primera vez, algunos dientes se ven más blancos y luego de algunas semanas, se observan en su totalidad. Los efectos pueden variar de persona a persona.

Para lo cual, es importante ser paciente: todas las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar.

Es importante tener en cuenta que tus dientes no se volverán más brillantes que el color natural de tus dientes.

Un efecto de blanqueamiento más brillante solo se puede lograr con un blanqueamiento mucho más agresivo.

La limpieza diaria y delicada con la pasta dental Black is white no solo produce un efecto natural whitening, sino que también lo hace de una forma más saludable.

 

BE YOU
 INFORMACION GENERAL: 

 

¿Por qué tendría que usar este producto?

¿Porque la crema dental Be you? ¡Los sabores Be you son únicos y no hay duda de que la lavarse los dientes con ellos es toda una experiencia!  Pero también Be You es un producto que te ayuda a lograr una sonrisa brillante. Todos sus ingredientes te ayudan a llevar una mejor salud bucal.

Además, Be You no contiene ingredientes perjudiciales tal como SLS, micropartículas de plástica ni triclosán.

La pasta dental Be You permite un efecto de blanqueamiento todos los días

 

¿Quién tendría que usar este producto?

Todos los que quieren cuidar su salud oral. La pasta Be you es más que beneficiosa, no solo por su excelentes sabores, sino que porque te brindan frescura y una boca saludable para quienes quieren lograr una sonrisa brillante.

 

¿Qué beneficio tiene este producto para mi salud bucal?

La frescura de los sabores de la crema dental Be You y el efecto de blanqueamiento es producido gracias enzimas naturales que además protegen tus dientes, tu esmalte y tus encías.

Los ingredientes naturales de este producto, incluyendo extractos de echinacea, naranja amarga, garra de diablo y pennywort indio, nutren el tejido que recubre tu boca previniendo inflamaciones.

Además, la pasta Be you contienen particulares de cristal sabor a mentol para una mayor duración de frescura. Sensación de frescura y confianza, incluso después de cepillarte los dientes.

 

¿Por qué es un producto caro?

La crema dental Be you fue desarrollada desde cero. El resultado es una pasta dental confiable, probada y testeada con una combinación de ingredientes que se complementan como nunca se ha visto antes.

Además, todo el desarrollo de producto de Be You es de origen Suizo

La pasta dental Be You es producida en Suiza bajo estrictos controles. Curaprox es sinónimo de Cuidado Bucal Suizo Premium, lo cual garantiza una alta calidad de producto y un estándar consistente.

 

¿Dónde se produce el producto?

Estamos orgullosos que no sólo nuestros productos son desarrollados, sino también producidos en el corazón de Suiza.

¿Cuál es la diferencial con otros productos competidores?

Los inigualables sabores de la pasta dental Be you hacen de lavarse los dientes una experiencia extraordinaria. La crema dental Be you es también un producto sofisticado que ayuda a lograr una sonrisa más brillante, una sonrisa más blanca. Todos sus ingredientes brindan lo mejor para tu cuidado oral. Además, la pasta dental Be you no contiene ingredientes dañinos tal como SLS, partículas plásticas ni triclosán.

 

INGREDIENTES

 

¿Por qué son necesarias las enzimas?

La glucosa oxidasa tiene un gran impacto:

1) Blanqueamiento enzimático: la enzima glucosa oxidasa usa peróxido de hidrógeno para convertir el azúcar en oxígeno, evitando la decoloración y las manchas.

2) Apoya el proceso enzimático natural para combatir las bacterias, esto estimula el

sistema de lactoperoxidasa y naturalmente asegura una flora oral saludable.

3) También estimula el flujo de saliva, armonizando así la flora bucal. La glucosa oxidasa es

una enzima natural. Así es como las abejas protegen su miel de los gérmenes.

 

¿Que es la Hidroxiapatita?

La hidroxiapatita remineraliza los dientes y sella los canales abiertos de la dentina, reduciendo así la sensibilidad al dolor.

Además, la hidroxiapatita favorece el efecto blanqueador. Protege el esmalte, de modo que

las partículas de decoloración no pueden adherirse a la superficie de los dientes. Es fabuloso lo que puede hacer este mineral que existe en el 95% del esmalte. Como tal, los dientes lucen más blancos. 

¿Qué es el filtro azul?

La pastal dental Be you contiene un filtro azul óptico que funciona como un efecto óptico de sonrisa brillante, generando un efecto blanqueador. El filtro azul refleja la luz en el diente para que parezca más blanco. El filtro azul es un pigmento inorgánico que refleja la luz azul y se basa en un proceso principio físico.

 

¿Qué significa SLS?

SLS significa sulfato lauril de sodio. La fórmula de la crema dental Be you no lo contiene, por lo cual no irrita las mucosas, ni se seca la boca. Además, previene la formación de aftas, gracias a los tensioactivos suaves contenidos en la pasta dental.

 

¿Cuánto flúor hay en esta pasta dental?

La dental Be you contienen 950 ppm de flúor (monofluorofosfato de sodio) y por lo tanto te protege contra la caries gracias al efecto de xilitol y la hidroxiapatita.

¿Qué tipo de fluoruro tiene esta pasta?

Monofluofosfato de sodio.

 

¿Qué ingredientes contiene este producto y que efecto producen?

La fórmula de la crema dental Be you y sus beneficios:

• Gran impacto de la glucosa oxidasa:

1) Blanqueamiento enzimático: la enzima glucosa oxidasa usa peróxido de hidrógeno para convertir azúcar en oxígeno, evitando la decoloración y las manchas.

2) Apoya el proceso enzimático natural para combatir las bacterias, esto estimula el sistema de lactoperoxidasa y naturalmente asegura una saludable flora oral.

3) También estimula el flujo de saliva, armonizando así la flora bucal. La glucosa oxidasa

es una enzima natural, tal como las abejas protegen su miel de los gérmenes.

• 950 ppm de fluoruro (monofluorofosfato de sodio) para prevenir la caries.

• La hidroxiapatita remineraliza los dientes, sella los canales abiertos de la dentina y reduce el dolor de la sensibilidad en las raíces dentales expuestas. La hidroxiapatita también colabora con el efecto blanqueador: no daña el esmalte, por lo tanto, las partículas de decoloración tienen más dificultad para adherirse a la superficie, logrando dientes quedan blancos. Es increíble lo que puede hacer este mineral que constituye el 95% del esmalte.

• El xilitol inhibe el crecimiento de bacterias que causan caries, lo que ayuda a prevenirlas. Se extrae principalmente de abedules y tiene sabor a azúcar, pero no atrae bacterias. El xilitol fortalece el esmalte dental.

• El extracto de hierbas de equinácea (echinacea purpurea), harpagofito (harpagophytum procumben) y centella asiática calman y regeneran las membranas mucosas y las encías, reduciendo la inflamación. También ayudan luego de tratamientos y cirugías dentales.

• Citrox®: este extracto de bioflavonoides de naranja amarga (Citrus aurantium amara) actúa directamente y combate bacterias como la P. gingivalis.

• Pantenol, provitamina B5, mantiene las membranas de las mucosas húmedas, colaborando con la generación de nuevas células y reduciendo la inflamación.

• La baja RDA de 50 de la pasta dental es suave con el esmalte.

• No contiene SLS. Esto asegura que no haya irritación de la membrana mucosa, la boca no se seca y se previene la formación de úlceras bucales, gracias a los tensioactivos suaves en la fórmula.

 

¿Es seguro durante el embarazo?

Sí, la crema dental Be You se puede utilizar durante el embarazo, ya que es una pasta dental que no contiene ingredientes nocivos o agresivos.

¿Es seguro usarlo para niños?

Los niños de 2 años en adelante pueden usar la pasta dental Be you. Sin embargo, de 2 a 5 años  solo deben usar una cantidad de pasta del tamaño de un grano de arroz cada vez que se cepillan sus dientes. A partir de los 6 años se aplica la misma cantidad de dentífrico para adultos: hasta una cantidad de pasta de dientes del tamaño de una arveja, ni más ni menos. La pasta de dientes contiene 950 ppm de flúor.

Si preferís la pasta dental sin flúor, te recomendamos usar Enzycal Zero.

 

¿Contiene azúcar?

La pasta dental Be you contiene glucosa dextrosa en cantidades muy pequeñas. La misma es requerida para generar el proceso enzimático y eventualmente se consume por completo, por lo que plantea ningún peligro para su salud oral.

 

¿La pasta de dientes produce alergia?

Un laboratorio externo ha probado dermatológicamente las pastas dentales y las mismas están exentas de producir alergia en la mayoría de los casos. Sin embargo, algunas personas alérgicas pueden reaccionar a ciertos sabores de la pasta dental Be you pasta de dientes, para lo cual lo hemos aclarado especialmente en las etiquetas.

 

Soy intolerante a la lactosa. ¿Es seguro para mi usar la pasta dental Be you?

Sí, ya que no contiene ningún ingrediente a base de leche o extraído de la leche.

 

¿Hay algún efecto secundario conocido?

No tenemos registros de ningún efecto secundario negativo. Si los experimentás, comunicáte con tu odontólogo y contanos tu experiencia.

 

¿Hay algún peligro cuando se traga la pasta dental Be you accidentalmente?

La ingestión de la pasta dental Be you en pequeñas cantidades no provoca ningún daño. Sin embargo, te recomendamos que escupas la pasta de dientes después del cepillado de dientes.

 

¿Puedo usar este producto si tengo dientes sensibles?

Gracias a la hidroxiapatita, la pasta dental Be you remineraliza el esmalte y sella la dentina

de raíces dentales expuestas. Esto es muy beneficioso si tenés dientes sensibles.

 

¿Este producto es vegano?

Sí, este producto es apto para veganos.

 

¿Este producto es libre de gluten?

Sí, este producto es libre de gluten.

¿Contienen microplástico la pasta dental Be you?

No, no usamos microplástico en nuestras pastas dentales.

 

¿Contiene mentol la pasta dental Be you?

Sí, el mentol garantiza una frescura duradera y un rico sabor.

 

¿Se ha testeado en animales?

No, la pasta de dientes Be you y sus materias primas no se prueban en animales. La regulación cosmética de la UE prohíbe la experimentación con animales desde 2009.

 

¿Hay algún efecto nocivo de sus ingredientes en el medio ambiente?

Nos aseguramos de que no haya ingredientes nocivos como microplásticos contenidos en la pasta dental Be you. Los microplásticos pueden contaminar y dañar el medio ambiente.

 

¿Puedo usar Be you si uso braquets?

No tiene ningún efecto negativo al usar la pasta de dientes Be you con braquets.

 

¿Puedo usar Be you si tengo implantes dentales?

No tiene ningún efecto negativo usar la pasta de dientes Be you si tenés implantes dentales.

 

 

PACKAGING / ALMACENAMIENTO / RESIDUOS

 

¿Cuáles son las condiciones de almacenamiento?

Guardá la pasta dental  Be you a temperatura ambiente, idealmente a 20 °C, y asegurate de que esté protegida de la luz del sol

 

¿Tiene fecha de vencimiento?

Sí, hay una fecha de vencimiento que se encuentra en el tubo de la pasta dental Be you.

La crema dental se puede utilizar durante al menos 6 meses después de abrirla. La eficacia de la pasta de dientes no está garantizada si se utiliza después de alcanzar su fecha de caducidad.

 

 

USOS Y EFECTOS DEL PRODUCTO

 

¿Con qué frecuencia puedo usar este producto?

¡Todos los días! No solo es seguro de usar, sino que debido a sus excelentes ingredientes y al bajo nivel de RDA, la pasta dental Be you es ideal para tu salud dental.

¿Este producto es seguro de usar?

 Sí, lo es, y aún mejor ya que es beneficioso para la salud oral. Otros productos con efecto blanqueador contienen un alto valor de RDA (valor de abrasión) y  por lo tanto no deben ser utilizados a largo plazo. La pasta dental Be you restaura el color natural de los dientes y otorga un brillo natural.  Por lo tanto, podés usarlo para cepillarte los dientes todos los días.

 

Mi producto no funciona ¿qué puedo hacer?

Para el beneficio de tus dientes, la pasta dental Be you no contiene agentes blanqueadores químicos.

Lo que genera es un blanqueamiento de forma natural, restaurando el color natural de los dientes reduciendo y eliminando manchas y decoloraciones. Además, gracias a su filtro azul óptico, que funciona como blanqueador óptico, los dientes parecen más blancos.

Si el paciente no está satisfecho con el efecto de la crema dental Be you, recomendamos la visita a un odontólogo.

 

¿Necesito productos adicionales para usar la pasta dental Be you correctamente?

Te recomendamos que utilices nuestro Cepillo de dientes Curaprox CS 5460, es suave y extremadamente eficaz.

 

¿Cómo uso este producto correctamente?

Para niños mayores de 6 años e incluso para adultos, se recomienda una cantidad de pasta de dientes del tamaño de una arveja. Te recomendamos cepillarte los dientes al menos dos veces al día.  Consultá nuestro canal de YouTube de Curaprox para obtener videos con instrucciones útiles. Aprendé a cepillarte tus dientes y cuidar de tu salud bucal.

 


WHITENING

 

¿Cuál es la diferencia entre blanqueamiento y efecto natural whitening?

El blanqueamiento utiliza un proceso químico para blanquear los dientes. Cuando hablamos de efecto natural whitening, nos referimos a un efecto iluminador que nunca puede ser más brillante que el color natural de la dentina.

En Curaprox no creemos en el blanqueamiento casero. Por eso nuestras pastas dentales

se posicionan claramente como pastas dentales con efecto natural whitening. El mismo debería funcionar para la restauración de sus dientes a su color blanco brillante original de la manera más suave, natural y saludable posible.

Nos gustan los dientes blancos... pero AMAMOS los dientes sanos. El efecto natural whitening nunca debe dañar tus encías o mucosa oral. El cuidado bucal nunca debe ser duro o abrasivo.

Los peligros del blanqueamiento dental son los siguientes:

• Las encías y la mucosa bucal (el tejido blando que recubre la boca) pueden ser sensibles a productos químicos utilizados en el blanqueamiento, especialmente si ya tiene dientes sensibles.

• Algunos pacientes dicen que sus dientes se sienten sensibles durante o después del tratamiento de blanqueamiento dental.

• Otros efectos secundarios pueden incluir malestar en las encías o dolor de garganta.

• Los dientes son más propensos a mancharse después del blanqueamiento. Por eso recomendamos que el blanqueamiento solo lo realice un odontólogo, o bajo su supervisión.

 

¿Cómo funciona el efecto natural Whitening?

Varios componentes son los responsables del efecto natural Whitening que produce la pasta dental Be you.

I. La enzima, la glucosa oxidasa, convierte el azúcar a través del peróxido de hidrógeno en oxígeno, y este proceso natural elimina suavemente la decoloración y las manchas.

II. Debido a que la hidroxiapatita protege el esmalte, las partículas de decoloración no pueden adherirse bien.

III. Además, gracias a un filtro azul óptico, que funciona como blanqueador óptico los dientes parecen más blancos. Este es un blanqueamiento natural, suave y sostenible.

 

¿Después de cuánto uso se esperan los primeros resultados?

Cuando usas esta pasta de dientes por primera vez, algunos dientes se ven más blancos y luego de algunas semanas, se observan en su totalidad. Los efectos pueden variar de persona a persona.

Para lo cual, es importante ser paciente: todas las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar.

Es importante tener en cuenta que tus dientes no se volverán más brillantes que el color natural de tus dientes.

Un efecto de blanqueamiento más brillante solo se puede lograr con un blanqueamiento mucho más agresivo.

La limpieza diaria y delicada con la pasta dental Be you no solo produce un efecto natural whitening, sino que también lo hace de una forma más saludable.