Acerca de Curaden

CURADEN es una empresa Suiza de salud oral que se inicia en 1972. Más de 50 años de trayectoria y excelencia en diseñar y desarrollar productos de salud bucal de calidad superior y diseño innovador bajo la marca CURAPROX. Se trata de algo mucho más que dientes blancos y aliento fresco, se trata también de un cuerpo saludable. Es por eso que Curaden trabaja muy de cerca con odontólogos para desarrollar productos CURAPROX excepcionales. Continúan colaborando con profesionales de la salud bucal alrededor del mundo para desarrollar programas de entrenamientos revolucionarios para sus colegas profesionales. Todos los años entrenan y certifican a miles de instructores de la higiene oral alrededor del mundo. Los instructores ayudan a motivarte y darte las habilidades necesarias para mantener tu boca, dientes y encías en perfectas condiciones y puedas sentir la diferencia. Cepillar tus dientes es fácil y divertido con CURAPROX. Productos atractivos y efectivos que son un placer usarlo.  Sus diseños exclusivos te mantienen motivado a limpiar completamente y puedas notar muy pronto resultados positivos.

Curaden continúa desarrollando e investigando para hacer los productos de cuidado oral más efectivos y atractivos en el mundo. Y de esta manera, ganan nuevos fans de CURAPROX cada año.

Our Story

En Argentina

CURAPROX nace en 2017 en Buenos Aires, Argentina de la mano de su fundador Ariel Alborino con más de 30 años de experiencia y trayectoria en productos de cuidado oral junto con su fundadora Yanina Magnaghi. Distribuimos productos de salud bucal a todo el país,  tal como cepillos para adultos, niños, niñas y recién nacidos, cepillos de ortodoncia, cepillos especiales, pastas dentales, interdentales y próximamente enjuagues bucales. Productos superiores de excelencia únicos en el mercado, acompañado de calidad humana y asesoramiento personalizado, es lo que nos caracteriza en cada etapa de tu experiencia con nosotros.

asd1.jpg

Meet The Team

Misión

Brindamos salud bucal y bienestar a través de productos de origen suizo, de calidad superior con diseños innovadores que motivan la limpieza de la boca, dientes y encías.

Ofrecemos educación constante a través de programas odontológicos revolucionarios.

Visión

Ser referentes en cuidado oral, contribuyendo a la causa de un mundo más saludable.

Queremos brindar el máximo conocimiento en cuestiones de salud para el bienestar de la comunidad.

Nuestro propósito

Inspirar y enseñar a los clientes a disfrutar del cuidado bucal como un ritual diario.

Capacitar y Educar para preservar la salud oral y general.

En Curaprox hacemos la diferencia.

70

Países ya usan CURAPROX.

Presente en más de setenta países nuestra marca ya es sinónimo de calidad y profesionalismo.

5460

5460

Es el número mágico de cerdas Curen® Nuestro producto estrella más vendido, únicos en el mercado.

La cantidad de cerdas presentes en nuestro cepillos hacen toda la diferencia.

brushheads_1.jpg

12460 Velvet

Es el cepillo premium con el máximo número de cerdas, logrando una experiencia de ultra suavidad extraordinaria.
Velvet_-_yellow_handle_-_grey_brush_-_close_up.jpg

48

Colores para elegir

Además tenemos colores en cantidad para hacer del cepillado una experiencia personalizada.
color-circle.jpg