¿CÓMO QUITAR EL MAL ALIENTO? GUÍA ESENCIAL.

Todo lo que necesitas saber sobre cómo disfrutar de la confianza de un aliento fresco y evitar el mal aliento...

curaprox-need-fresh-breath-1200x500.jpg

¿QUÉ CAUSA EL MAL ALIENTO?

¿Por qué mi aliento huele mal? ¿Y qué causa el mal aliento incluso después de cepillarse?

El mal aliento, también conocido como halitosis, es un problema común que puede hacerte sentir cohibido al hablar con la gente o incluso estar demasiado cerca.

Millones de bacterias se acumulan en nuestras bocas y descomponen los diminutos trozos de comida que se atascan entre los dientes o en los bolsillos de las encías. Esto produce compuestos de azufre volátiles de olor desagradable como el sulfuro de hidrógeno - comúnmente descrito como el olor a huevos podridos.

Cómo curar el mal aliento:

bad-breath_fast-brushing.jpg

En algunos casos, la causa del mal aliento es una condición médica que afecta a una parte diferente del cuerpo, como los riñones o el estómago. Pero en alrededor del 90% de los casos, el problema proviene de la boca o la garganta.

Alrededor de un cuarto de las personas notan que sufren de mal aliento de vez en cuando, mientras que el 6% se queja de que lo tienen permanentemente. Las personas mayores son propensas a sufrir de mal aliento. Y los hombres son más propensos que las mujeres a tener un problema.

Los dentistas dicen que el mal aliento suele ser causado por una higiene bucal inadecuada.
Así que ahora las buenas noticias:

En la mayoría de los casos, si empiezas a tomar los siguientes pasos simples para mejorar tu rutina de salud diaria, puedes empezar rápidamente a disfrutar de la confianza de un aliento fresco.

CEPILLARSE LOS DIENTES DE LA MEJOR MANERA.

fresh-breath_brushing (1).jpg

Usá un cepillo de dientes suave con la mejor técnica para ayudar a prevenir la acumulación de placa dental...

Controlar la acumulación de placa dental - la pegajosa y delgada película de bacterias que se forma constantemente en nuestros dientes - es la clave para prevenir el mal aliento.

Así que cepillate con un cepillo de dientes suave con filamentos densos usando la técnica correcta (sin frotar fuerte) y una pasta de dientes que aumenta el poder protector de tu saliva es la mejor manera de empezar a lidiar con el mal aliento.

Curaprox CS 5460 - El cepillo de dientes para mantener el aliento fresco.

CS5460_072s (1).jpg

El clásico Curaprox CS 5460 debería ser tu cepillo de dientes. Es implacable con la placa, pero implacablemente suave con tus dientes y encías. Todos y cada uno de los 5,460 filamentos de Curen® trabajan juntos para combatir la placa.

Pasta dental Curaprox Enzycal - con enzimas que ayudan a combatir el mal aliento:

curaprox-need-fresh-breath-enzycal-1.jpg

Olvidate de los duros ingredientes habituales de las pastas de dientes. Las pastas de dientes Curaprox Enzycal sólo utilizan ingredientes que funcionan de forma natural con tu cuerpo.
Se trata de una pasta de dientes suave, suave, eficaz y de sabor fresco, con enzimas que potencian el poder protector de la saliva.
Las enzimas, que también están presentes en la saliva, ayudan a limitar el crecimiento de las bacterias que causan el mal aliento - y a prevenir las caries dentales.

LIMPIAR LOS ESPACIOS INTERDENTALES

curaprox-need-fresh-breath-interdental-1.jpg

Usá cepillos interdentales para ayudar a prevenir la inflamación de las encías y el mal aliento...

Limpiar los espacios entre los dientes con cepillos interdentales es esencial para evitar el mal aliento.

Los espacios interdentales son el caldo de cultivo perfecto para una acumulación maloliente de bacterias, así que utilizá los cepillos interdentales Curaprox CPS prime para limpiar entre los dientes - antes o después de cepillarse cada noche. Una vez dentro y fuera. Listo.
Destruye fácilmente la acumulación de bacterias cada día ¡y empezá a disfrutar de un aliento notablemente más fresco!
Pedile a tu dentista que te ayude a encontrar el tamaño de cepillo interdental adecuado para vos. Si es demasiado pequeño el cepillo no limpiará de forma óptima. Si es demasiado grande, por espacio, podría dañar sus encías.


IMPORTANTE: Algunos casos de mal aliento severo se deben a la periodontitis - una enfermedad avanzada de las encías que causa el desarrollo de bolsas entre las encías y los dientes. Las bolsas se llenan con colonias de bacterias, lo que puede llevar a una fuerte halitosis. Si crees que puede estar sufriendo de periodontitis, por favor haz una cita con tu dentista tan pronto como te sea posible.