CREMA DENTAL "ENZYCAL"

SUAVE Y EXTREMADAMENTE EFECTIVA

Olvidá los ingredientes dañinos de siempre. Solo usamos ingredientes que funcionan de manera natural en tu cuerpo, tales como enzimas que potencian el poder protector de tu saliva.

Tube_enzycal_zero (1).png
Tube_enzycal_1450.png
Tube_enzycal_950.png

100%

Sólo con ingredientes naturales: Odiamos el SLS, Triclosán, decolorantes y micropartículas de plástico.

Compatible con todos los cepillos dentales CURAPROX.

Icons-toothbrush-brushhead_1.png
Icons-general-fluoride_amounts.png

Producto 100% hecho en Suiza.

Icons-general-tooth_w_toothpaste.png

Pasta dental suave, boca saludable.

ESMALTE DENTAL: 
TE AMAMOS

En Curaprox, cuidamos del esmalte dental – a diferencia de desgastarlo. Nuestras enzimas son suaves. Y Enzycal – a diferencia de otras pastas dentales – no desgasta el esmalte. Con valores bajos de 30 a 60 en la escala de desgaste RDA, no tienes nada de qué preocuparte. Con Enzycal, tenés todo por ganar.

Tube_enzycal_950.png
Tube_enzycal_zero (1).png

¿TE GUSTARÍA SABOREAR TU COMIDA COMO DEBE SER?

Las pastas dentales normales contienen mucho mentol. Esto reseca la boca, reduce el flujo de saliva y reduce las defensas naturales de tu boca. Y eso significa que la comida y las bebidas tendrán un sabor horrible después del cepillado. Nosotros preferimos más un sabor suave y una boca saludable. ¿Y vos?

¿POR QUÉ ENZIMAS?

Las enzimas encontradas en nuestra saliva combaten la bacteria. Las enzimas en Enzycal ofrecen refuerzos… super cargando el poder natural de nuestra saliva. También ayudan a reemplazar los minerales y el calcio en el esmalte de tus dientes…y traen consigo un efecto antiviral y antimicótico.

toothbrush_cs_5460_violet_with_toothpaste.jpg

FLORURO SÓDICO – EXTREMADAMENTE BUENO EN SU TRABAJO

¿SLS? ABSOLUTAMENTE NO

El floruro sódico fortalece el esmalte de tus dientes. Y, rápidamente después de cepillarte, lo hace resistente a ataques de ácidos. Remineraliza áreas – incluidas las que ya han sido atacadas – y minimiza el crecimiento de bacteria dañina. Se podría decir que es bastante bueno en vencer al desgaste.

¿SLS? ABSOLUTAMENTE

Desafortunadamente, el SLS – lauril sulfato de sodio – aún puede ser encontrado en la mayoría de las pastas dentales. Ataca a las células de la mucosa oral – el tejido que delinea a la boca. Lleva a la irritación dolorosa, lesiones y úlceras bucales. Naturalmente, no se encuentra en Enzycal – o en ninguna de nuestras pastas dentales.