CEPILLO DENTAL CS 1009

CUANDO MENOS, ES MÁS

Placa en los dientes y en el espacio surco gingival. Partículas descoloridas. El cepillo CS single lo limpia – incluso en esos lugares difíciles de alcanzar. Es como tener a un especialista en limpieza dental en tu baño.

curaprox-toothbrush-overview-header-single-pink-blue-1200x800_edited.png
Icons-toothbrush-brushhead_single.png

Un solo penacho. Cuidado preciso y excepcional.

6mm

Filamentos ultrafinos Curen® de 6 mm de largo

Icons-perio_plus-smile_emoji.png

Sin necesidad de pasta dental. Perfecto para estar en movimiento.

Limpia en esos lugares difíciles de alcanzar...incluso con brackets

Icons-interdental-teeth.png

AMAMOS AL CS SINGLE

Aficionados de los cepillos dentales aman hacer los movimientos suaves y precisos a lo largo del espacio surco gingival – limpiando en lugares donde parece ser casi imposible. Incluso entre dientes y brackets o retenedores.

¿POR QUÉ “CS SINGLE”?

Porque todo el trabajo duro es logrado por un solo penacho. Por lo cual es perfecto para la limpieza del espacio surco gingival y diente por diente. Es la forma definitiva de limpiar tus dientes. Es tiempo de pasar un poco de tiempo de calidad contigo mismo.

PEQUEÑO CEPILLO...GRAN DIFERENCIA

Más grande no siempre es mejor. Pequeño cabezal de cepillo. Enorme poder de limpieza.

CS_1009_side_green-violet.png

TRADICIÓN VIEJA. NUEVA TECNOLOGÍA.

En los viejos tiempos – antes de que fueran inventados los cepillos dentales modernos – las personas ya se cepillaban los dientes. Masticaban ramas o raíces hasta que los extremos se desgastaban...y los usaban como cepillos dentales. El CS single está inspirado en esta tradición.

SIEMPRE A TU LADO

No hay necesidad de pasta dental. Así que, podés cepillarte con el CS single cuando vos quieras...mientras ves una película, leés un libro, esperás el autobús, camino al trabajo…

LO HACE DELICADAMENTE

Los filamentos del CS single son más duros que los filamentos de nuestros otros cepillos. Cuidadosamente posiciona las cerdas del penacho del cabezal de forma que apenas entren en el espacio surco gingival. Mientras limpiás de forma cuidadosa, diente por diente, los filamentos se acomodan limpiando los espacios surco gingivales.