CREMA DENTAL "BLACK IS WHITE"

DIENTES MÁS BLANCOS.
DE MANERA SUAVE

La pasta dental 'Black is white' remueve manchas suavemente. Sin agentes decolorantes. Sin ingredientes abrasivos. El carbón activado simplemente absorbe las partículas descoloradas y poco atractivas causadas por factores como el cigarrillo, café o vino tinto.

BIW_webbilder_90ml[1].png

100%

Ingredientes ligeros e inofensivos solamente, pero muy efectivos. No SLS, no Triclosán, sin decolorantes, sin micropartículas de plástico.

Icons-tongue_scraper-kiss_emoji.png

Algo para hacerte sonreír – dientes blancos sin químicos dolorosos

Curaprox_Badge_Carbon_negativ.png

El carbón activado simplemente absorbe las manchas poco atractivas - naturalmente

Icons-general-clean_tooth.png

Un filtro en la pasta dental absorbe la luz amarilla en la superficie del diente. ¡El diente parece ser incluso más blanco!

CUANDO EL NEGRO SE VUELVE BLANCO

Una pasta dental de carbón que es negra como la noche. El carbón activado simplemente absorbe las partículas descoloradas y poco atractivas causadas por factores como el cigarro. Blanqueamiento suave y efectivo.

KV2-toothpaste.jpg
Post_4B_Favourite_Curaprox_product.jpg

PARTÍCULAS DECOLORADAS.
FUERA DE MANERA SUAVE

¿Decolorante? No. ¿Otros químicos dañinos? No. ¿Carbón activado? Naturalmente. Absorbe gentilmente partículas decoloradas. La Hidroxiapatita – un mineral raro pero natural – también reemplaza los minerales y el calcio en el esmalte de tus dientes y crea una capa suave y protectora de esmalte artificial.

UNA SONRISA NATURAL. NUESTRO REGALO PARA VOS

SLS, Triclosán y otros ingredientes desagradables…no es lo que queremos para ti. Queremos que disfrutes de la salud bucal excepcional y dientes más blancos – naturalmente.

products-biw-toothbrush-black-side_edited.png

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON CARBÓN ACTIVADO

El carbón activado es completamente natural. Porque es poroso, simplemente absorbe partículas descoloradas. Blanquea los dientes y mantiene tu boca sintiéndose fresca.

Toothpaste_Black-Is-White_New_Finale_01(1).png