[BE YOU.]

coverCuraprox-be-you

¡COMBINÁ EL COLOR + SABOR CON TU ESTADO DE ÁNIMO!

[BEYOU.] ​​Tiene todo lo que podés desear de una pasta de dientes: cuida tus encías, ayuda a los dientes sensibles y te brinda una aliento fresco y duradero.

¿Cómo te sentís hoy?
Exprésate eligiendo el color + el sabor de tu pasta de dientes
y ¡Viví la experiencia [BEYOU.]!

Los seis exclusivos sabores la línea [BE YOU.] en un solo pack. Probá el sabor y la sensación en tu boca de cada uno de ellos y elegí cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades, a tu día y a tu humor.
Lo que todos los colores tienen en común son los ingredientes naturales, hierbas esenciales que se combinan de formas originales para una óptima salud bucal y dientes más blancos. Además gracias a las microperlas de mentol vas a contar con un aliento fresco hasta el final del día. Lo que varía en cada tubo son el sabor y el color. Diferentes explosiones de sabor que simplemente te encantarán. Lo importante sos vos: vos hacés del cepillado tu ritual personalizado y por ende qué color/gusto elegir cada día depende de nadie más que vos. Los días de cepillado aburrido se terminaron.

Llegó [BE YOU.] para quedarse.

¿De qué color te sentís hoy?

[BE YOU.] CANDY LOVER
be-you-candy-lover-curaprox

Un sabor dulce y exquisito a sandía con un refrescante dejo de mentol. Una explosión de frescura para tu boca y encías ¡La manera perfecta de comenzar y de terminar el día!

[BE YOU.] PURE HAPPINESS
be-you-pure-happiness-curaprox
Notas sutiles de durazno y damasco combinadas con la frescura del peppermint y suavidad del spearmint. Una brisa fresca para tu boca todos los días.
[BE YOU.] EXPLORER
be-you-explorer-curaprox

Explorá tu lado más aventurero con una combinación de sabores completamente nueva: manzana verde + aloe vera + un toque de menta peperina.

[BE YOU.] DAYDREAMER
be-you-daydreamer-curaprox
Despertá tu boca con la dulzura de la mora y la suntuosidad del regaliz. A este mix de ensueño se le suma una pizca de mentol para brindarte una sensación de frescura durante todo el día sin igual.
[BE YOU.] RISING STAR
be-you-risingstar-curaprox
Pomelo y bergamota, con un toque refrescante de menta y mentol. Una combinación perfecta para el despertar de tu boca por la mañana. ¡Frescura garantizada durante todo el día!
[BE YOU.] CHALLENGER
be-you-challenger-curaprox
El dulce perfume del caqui combinado con un ligero sabor a gin-tonic especiado ¿Qué podría ser mejor?

Comprá tu [BE YOU.]

Consultá cuál es el punto de venta más cercano a vos o comprá online