CuraKid

coverCuraprox-curaKid

4260 filamentos

0,10 mm de diámetro

ultra suave

Características

Limpieza profunda para los más pequeños

Los bebés pueden disfrutar de tener sus dientes limpios sin dolor. Los filamentos Curen® son tan suaves que no hay riesgo de lesionar la delicada mucosa oral. Desarrollado en la University of Berne en cooperación con el Prof. Dr. med. dent. Adrian Lussi y el Dr. med. dent. Nadia-Marina Kellerhoff.

Mango perfecto y antideslizante

Tiene ajuste perfecto para las manos de los niños y de los padres. El mango redondeado reduce la presión al mínimo.

Los filamentos Curen® hacen toda la diferencia

cs5460-cepillado

Los cepillos de dientes
CURAPROX no sólo cuidan las encías, sino que también cepillan y eliminan la placa perfectamente. Las cerdas Curen ® son más rígidas que el nylon y permanecen estables por mucho más tiempo. Estas propiedades hacen posible producir cepillos de dientes con un gran número de cerdas ultra finas.

filamentoscuren-1

Los cepillos CURAPROX CS cepillan y eliminan la placa más a fondo gracias a su diseño con filamentos extremadamente densos.

cpsPrime-1
filamentoscuren-2

Los cepillos normales con aproximadamente 500-800 cerdas dan lugar a que una gran cantidad de placa quede en los dientes.

 

filamentoscuren-3

Las cerdas de la mayoría de los cepillos de dientes son demasiado duras para limpiar las áreas críticas sin usar una presión excesiva. Sin embargo, demasiada presión en el cepillado conduce al daño de las encías, siendo la principal causa de los cuellos expuestos de los dientes.

Comprá tu CuraKid

Consultá cuál es el punto de venta más cercano a vos o comprá online